Volcadura de transporte público deja 5 heridos en Atotonilco

0 49

Ignacio García

Hidalgo, Hgo. 2 de abril de 2018.- Esta mañana se registró una volcadura de una camioneta del transporte público en el municipio de Atotonilco El Grande dejó cinco personas heridas, entre ellos un menor de edad, quienes fueron trasladados al Centro de Salud de dicha demarcación.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 horas a la altura del libramiento de Atotonilco El Grande proveniente del municipio de Tepehuacán de Guerrero, donde el conductor iba a alta velocidad y en la curva se volteó.

Minutos después arribaron elementos de la Cruz Roja mexicana que atendieron a los heridos en los que se encontraban dos hombres de 30 años de edad, dos mujeres de 26 y 29 años de edad y un infante de seis años, quienes fueron trasladados al Centro de Salud, donde se reportan estables.

El incidente provocó tránsito durante varios minutos, pues la grúa tuvo que retirar la unidad dañada para permitir el acceso de los demás vehículos que se encontraban en el lugar, mientras que el conductor resultó ileso y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Éste es el segundo accidente que ocurre en dicha vialidad en lo que va del año, pues el pasado 29 de enero se suscitó otro accidente en el que un vehículo se impactó con un muro de contención al ir en exceso de velocidad, por lo que resultaron lesionados dos personas.

Comentarios
Cargando...