Vinculan a proceso a sujeto por abuso sexual en Hidalgo

0 33

Por: Ignacio García | Corresponsal

Hidalgo, 17 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) vinculó a proceso a un sujeto por el delito de violación equiparada en agravio de una adolescente de 14 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo en el municipio de Tulancingo en el domicilio del presunto agresor, donde violó a la menor de edad.

El sujeto fue identificado como A.F.M.G., quien besó a la adolescente sin su consentimiento y posteriormente la desvistió y la violó por medio de amenazas y golpes y posteriormente volvió a violar a la joven nuevamente por medio de violencia física y sexual.

Después de los hechos, la víctima denunció a su agresor con sus familiares y éstos a su vez interpusieron la denuncia correspondiente ante la PGJEH, por lo que el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violación.

Posterior a la integración de las pruebas correspondientes, la PGJEH obtuvo la vinculación del delito del agresor, por lo que el presunto violador podría alcanzar una pena de hasta 14 años de prisión.

El sujeto era conocido de la familia y mediante engaños se aprovechó de la menor de edad en su domicilio particular.

Comentarios
Cargando...