Reconoce el Gobierno del Estado en un homenaje a los seis policías asesinados

0 24

Por: Isabel Ortega

Acustik Noticias

Chilpancingo, Guerrero.19 de abril del 2018.- el Gobierno del Estado realizó un homenaje a los seis policías que fueron emboscados y asesinados en La Mesilla, en el Municipio de Zihuatanejo.

Ahí, el Gobernador Héctor Astudillo Flores, señaló que “a partir de como recibió el gobierno, incendiado, sin gobierno”, nunca atravesó por su mente que los tiempos fueran cómodos.

Reconoce el Gobierno del Estado en un homenaje a los seis policías asesinados

Sobre el hecho de violencia en el que fueron asesinados los policías, el Gobernador dijo que “le arrancaron la vida a seis servidores públicos que merecen doble reconocimiento porque defienden a la sociedad y porque mueren por servir a la sociedad “.

El Gobernador Astudillo expresó a la Policia estatal su solidaridad y anunció a los familiares presentes en el homenaje diversos apoyos, como becas para que sus hijos continúen sus estudios, asimismo hizo un llamado a la Policia para que cumplan su responsabilidad constitucional en materia de seguridad y a que la realicen sin amedrentarse.
Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, General Pedro Almazán, hizo un reconocimiento a la entrega total y desempeño de los policías que perdieron la vida, así como a quienes realizan con profesionalismo el servicio de seguridad a Guerrero cada día.

Comentarios
Cargando...