Próximo presidente debe mostrar personalidad y honorabilidad, considera Meade

0 28

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX, 23 de abril de 2018.- Ya pasado el primer debate presidencial, este lunes el candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade ofreció sendas entrevistas a los periodistas Leonardo Curzio y Ricardo Rocha, en las que se mostró satisfecho por el encuentro, al que calificó de un buen ejercicio, sigo consideró que hace falta restarle rigidez.

 

“Creo que el formato es una mejora respecto a formatos que hemos visto antes, pero yo creo que nos sigue faltando un esquema de mucho más libertad, de mucha menos rigidez, para que el intercambio del contraste pueda ser más fluido”.

El abanderado tricolor aseguró haber acreditado personalidad, talante, experiencia y honorabilidad; a su juicio, cualidades que debe tener el futuro presidente. “Yo creo que pude transmitir bien qué es lo que pienso en cada tema”.

De sus contrincantes, en el caso de Andrés Manuel López Obrador dijo que deja más dudas que respuestas, pues mostró muchas contradicciones en términos de su trayectoria y de lo que propone. En tanto que Ricardo Anaya dedicó buena parte de su tiempo a explicar las contradicciones de sus propios problemas, consideró el abanderado priista.

Comentarios
Cargando...