Propone Margarita Zavala no dar amnistía a delincuentes

0 24

Por: Rosa Elena Soto

Acustik Noticias.

Ciudad Altamirano, Guerrero, 03 de abril de 2018.- La abanderada independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala aseguró que hay tres sentimientos muy profundos en nuestro país, el gran miedo por la inseguridad y la violencia, una indignación por la corrupción y una incertidumbre por el tema económico

Al dar un mensaje, frente a la planta de Coca-Cola Femsa de Cd. Altamirano, Guerrero, la cual se encuentra cerrada por el escenario de inseguridad que se vive en la región, Zavala Gómez del Campo afirmó que estos tres sentimientos se viven con toda fuerza en Ciudad Altamirano, en Guerrero, donde la gente vive especialmente con miedo por la inseguridad.

Propone Margarita Zavala no dar amnistía a delincuentes

Lamentó el cierre indefinido de la planta de Femsa de ciudad Altamirano, a consecuencia de la prevalencia impunidad y la ausencia del estado de derecho en esas tierras, lo que provocó, dijo, a perdida de cientos de empleos directos e indirectos, y un impacto innegable en la economía local. Eso, afirmó, pasa en Guerrero y en todo México.

Ante esta situación propuso enfrentar al crimen organizado con la aplicación de la justicia.

 

“Tendré un gobierno valiente que enfrente a los delincuentes, que enfrente al crimen, que no les de amnistía que no sea su complice, que los lleve a los delincuentes a la justicia, propongo desde aquí desde un lugar que puede ser cualquier parte de México”, afirmó.

Propone Margarita Zavala no dar amnistía a delincuentes

Dijo que de llegar a la presidencia, duplicará la Policía Federal, tendrá la institución más capacitada, valiente y eficaz; asimismo, fortalecerá en cascada las policías estatales y municipales. También la se adquirirá la mejor tecnología para fortalecer las capacidades de investigación de análisis y de inteligencia del Estado mexicano, puntualizó.

 

“Vamos a reformar lo que tenga que reformarse en el sistema de justicia para que el que la haga la pague, para que la ley proteja a los inocentes, y para que la autoridad aplique y respete la ley”,  puntualizó.

Los feminicidios y las desapariciones de los niños y los adolescentes serán una prioridad nacional, agregó la candidata independiente.

https://twitter.com/Mzavalagc/status/981251247696240640

Comentarios
Cargando...