Presenta la priista Gina Trujillo equipo de campaña

0 62

Por: Jhovanna Montejo

Villahermosa, Tab. 9 de abril 2018.- Al presentar su equipo de campaña de cara al proceso electoral, cuyos integrantes cuentan con una trayectoria limpia, la candidata del PRI a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, se declaró lista para ganar la elección con el mejor equipo que integran miles de priistas dispuestos a devolverle la grandeza a Tabasco.

Este equipo, que será coordinado por Freddy Chablé Torrano, dijo, ha servido a Tabasco en distintas trincheras, y hoy darán lo mejor de sí para que hagamos una campaña de propuestas, propositivas, que convenza a los tabasqueños y a las tabasqueñas de que tenemos las mejores propuestas para gobernar este estado.

Gina Trujillo agradeció la participación de quienes se suman a este esfuerzo para posicionar sus propuestas y así convencer a los tabasqueños y tabasqueñas de que ‘tenemos propuestas claras, concretas y un proyecto viable para recuperar la grandeza de Tabasco’.

Presenta la priista Gina Trujillo equipo de campaña
Presenta la priista Gina Trujillo equipo de campaña

Dejó en claro que habrá una estrecha coordinación entre el equipo de campaña, al cual se irán sumando otros integrantes en el transcurso de los días, y el partido para que ‘podamos sumar los esfuerzos de manera coordinada y ganar, ganar esa elección el próximo primero de julio’.

Anunció que iniciará campaña el próximo sábado a las 11 de la mañana en el área conocida como ‘Cangrejopolis‘, del municipio de Paraíso.

Comentarios
Cargando...