Matan a mujer embarazada y se llevan a su bebé

FGE recupera a la bebé y ofrece 1mdp por la feminicida

0 56

Por: Leticia Maldonado Rebollo

Corresponsal de Acustik Noticias

Xalapa, Veracruz, a 04 de abril de 2018.- Este día, fue hallado el cuerpo de una joven mujer con 9 meses de gestación fue encontrado en la comunidad de Punta Grande, perteneciente al municipio de Alvarado.

De acuerdo con vecinos, la joven se encontró con una mujer de unos 30 años de edad, que le hizo platica, y pasaron largo rato sobre la vía pública hablando sobre la llegada del bebé, siendo que una vez en confianza, la mujer invitó a la joven embarazada a su casa en la comunidad antes citada, donde le regalaría ropa para el bebé.

Sin embargo, las horas pasaron y la joven no regresaba, lo que provoco que sus familiares salieran a buscarla; fue así como conocieron que se había trasladado en un autobús a la comunidad vecina con su acompañante, al llegar y preguntar, solo supieron que una de las descripciones de las mujeres, correspondía a la de una mujer a la que recién habían visto caminar sobre la orilla del mar, cargando a un bebe envuelto en una sábana.

Tras horas de búsqueda, por fin encontraron el cuerpo de Jenny, a quien la mato la herida de un arma blanca en el abdomen, pues fue así como le extrajeron a su hija.

Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía General del Estado, realizó labores de inteligencia para dar con la bebé y la mujer que cometió el delito, pero hasta el momento únicamente han logrado recuperar a la recién nacida, quien se encuentra bajo el resguardo de las autoridades y supervisión médica.

De la feminicida se conoció que tiene 23 años de edad y responde al nombre de Brianda Padrón Cano, por quien se ofrece una recompensa de 1 millón de pesos.

Comentarios
Cargando...