‘López Obrador no es invencible’: Margarita Zavala

0 25

Rosa Elena Soto

Acustik Noticias

Ciudad de México. 18 de abril de 2018.- Tras asegurar que no aceptará una rendición anticipada porque es una mujer que no se rinde, Margarita Zavala, Candidata independiente a la Presidencia de México, al referirse a las encuestas que la posicionan en cuarto lugar, afirmó que esos cifras se toman en cuenta pero para hacer un bien posible.

Al participar en desayuno para recaudar fondos, en la Ciudad de México, la abanderada sin partido aseguró que no hay voto útil, ni voto de pánico, miedo o mal menor, la tarea es hacer probable y cierta, ya quisieran varias que me rindiera, aseguró.

'López Obrador no es invencible': Margarita Zavala
‘López Obrador no es invencible’: Margarita Zavala

La expanista recordó que hace un año estaba en las encuestas arriba de López Obrador, cuando ella militaba en el PAN, por lo que ahora, pese a las circunstancias, y a apoyo que sus contrincantes políticos reciben de sus partidos y de los recursos públicos asignados por el INE para la promover sus campañas, considera que tiene posibilidades para obtener el triunfo electoral el primero de julio.

“Se muy bien contra quién compite, y se muy bien que López Obrador no es invencible, no lo es, se que es la fuerza de la razón se lo que es la fuerza de los ciudadanos, se lo que es la mística, se que hay cosas que no se compran ni con miles de millones de pesos, y si hemos logrado eso, podemos lograr mucho más”, destacó.

Comentarios
Cargando...