Inicia en Tepetitán campaña por el gobierno de Tabasco Adán Augusto López de morena

0 76

Por: Jhovanna Montejo | Corresponsal Acustik Noticias

Tabasco, 15 de abril de 2018.- Desde Tepetitán, Macuspana, la tierra que vio nacer al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador el abanderado de la coalición ‘Juntos haremos historia‘, Adán Augusto López Hernández ofreció encabezar un gobierno de reconciliación, donde nunca más haya espacio para la división política entre los tabasqueños.

Inicia en Tepetitán campaña por el gobierno de Tabasco Adán Agusto López de morena

“El nuestro será un gobierno de reconciliación entre los tabasqueños, nunca más la división, vivimos hace muchos años la división religiosa, ahora nos enfrentamos por la política, Morena es un movimiento generoso, abierto, incluyente, diverso, aquí cabemos todos los tabasqueños y todos juntos vamos a aportar para la reconciliación del estado, Tabasco merece un mejor destino”, asentó.

Reconciliar a Tabasco, ese es nuestro reto”, sostuvo en presencia de la presidenta del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz y de Gonzalo López Beltrán, hijo del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

“El evento de hoy aquí en Tepetitán es un modesto homenaje a quien nos tiene aquí, a quien ha unido a los tabasqueños y va a unir a la República, Andrés Manuel López Obrador próximo presidente de la República”, expresó.

Inicia en Tepetitán campaña por el gobierno de Tabasco Adán Agusto López de morena

Ante miles de militantes, simpatizantes y miembros de la sociedad civil que se congregaron sobre la calle Hidalgo de tan emblemático pueblo, Adán Augusto López inició formalmente este sábado su campaña rumbo a la Gubernatura, acompañado de los 60 candidatos a presidentes municipales, regidores, diputados locales y federales, así como el Senado de la República.

Ahí pidió a los presentes, entre ellos su familia que “no tengan duda, vamos a cumplirle a los tabasqueños, para eso nos hemos preparado”.

Comentarios
Cargando...