Detienen al asesino del ombudsman de BCS – Acustik Noticias

Detienen al asesino del ombudsman de BCS

0 24

Por: German Medrano |  Corresponsal

 

Baja California Sur, 26 de abril de 2018.- En La Paz Baja California Sur el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis confirmó la detención de Omar “N” en el Estado de Sinaloa, presunto asesino de quien fuera presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Silvestre de la Toba Camacho, así como de su hijo, Fernando de la Toba Lucero, acaecidos el pasado 20 de noviembre de 2017 en plena zona comercial de la capital.

Detienen al asesino del ombudsman de BCS

Omar “N” alias “Osmar, Pelonacas o Pelonchas” fue detenido en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa y trasladado en un vuelo privado a La Paz, en punto de las 12:30 horas del medio día de este jueves para posteriormente ser internado en el centro de readaptación social del estadio.

El detenido es originario del municipio de Comondú, Baja California Sur, cuenta con 20 años de edad y fue aprehendido con una orden de aprehensión en su contra que había sido liberada el pasado 24 de febrero, y consignada por la Fiscalía Especializada para la atención de este caso.

Detienen al asesino del ombudsman de BCS

Mendoza Davis informó que entre los delitos que se le imputan a Omar ‘N’ se encuentra el de:

“Homicidio calificado con ventaja en agravio de la persona que en vida llevara el nombre de Silvestre de la Toba Camacho, quien fungía como presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, contaba con 47 años de edad”.

El asesino del ombudsman de Baja California Sur tendrá en las próximas horas una la audiencia de vinculación a proceso con lo que se inicia con ello el proceso para sentencia.

Comentarios
Cargando...