Detienen a 2 por el homicidio de hija de líder comerciante en Puebla

0 56

Por Regina Araujo / Corresponsal

Puebla, Pue. 3 de abril de 2018.- La Fiscalía General del estado confirmó la detención de dos personas, entre ellos una menor de edad embarazada, quienes estarían vinculados al homicidio de Meztli Sarabia Reyna, hija de Rubén Sarabia Sánchez, alias Simitrio, líder de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre (UPVA).

Los detenidos fueron César Eduardo N., de 26 años de edad originario de la Ciudad de México y María Fernanda N., quien es menor de edad y realizó labores de vigilancia al momento del homicidio.

Detienen a 2 por el homicidio de hija de líder comerciante en Puebla
Detienen a 2 por el homicidio de hija de líder comerciante en Puebla

Por negarse a cobrar derecho de piso y vender drogas en el Mercado Hidalgo, sede de la UPVA, es presuntamente el móvil del homicidio de Meztli el pasado 29 de junio; aún continúan las investigaciones, otras cuatro personas están aseguradas en Tlaxcala, mismas que se relacionan con delito de secuestro.

Durante las indagatorias recopilaron más de 90 cámaras de vigilancia y se analizaron más de 270 horas de grabación; además se realizaron 28 diligencias ministeriales; 3 reconocimientos faciales; 23 entrevistas y 10 diligencias de investigación, informó la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto.

Comentarios
Cargando...