Defiende Osorio Chong candidatura de Meade

0 30

Por Ignacio García/Corresponsal

Hidalgo. 10 de abril de 2018.- El exsecretario de Gobernación y actual coordinador de la campaña de los candidatos priistas al Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que la candidatura de José Antonio Meade Kuribreña como aspirante a la presidencia de la República es acertada.

El aspirante al Senado por la vía plurinominal afirmó que Meade es la mejor opción para gobernar al país, por lo que respaldó el proyecto que representa y confió en que escalará en las posiciones electorales rumbo al 1 de julio.

El exresponsable de la política interna del país también defendió el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), pues aseguró que no se trata de una obra de la noche a la mañana, sino que se realizaron varias consultas previas a la ejecución de la construcción del nuevo inmueble.

Osorio Chong pidió a los ciudadanos votar por los candidatos al Senado por la coalición ‘Todos por México‘, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM), Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo, además de que destacó que buscarán más recursos para el estado.

Miguel Ángel Osorio Chong se comprometió a gestionar recursos para Hidalgo, pues en caso de llegar al Senado por la vía plurinominal podría impulsar más presupuesto para el estado que gobernó de 2005 a 2011.

Comentarios
Cargando...