Arranca campaña Cuauhtémoc Blanco Bravo candidato por la coalición Juntos Haremos Historia

El dirigente Nacional del PES, Hugo Erick Flores pide compromiso al ex futbolista para sacar del gran rezago a Morelos y refrenda compromiso con AMLO.

0 66

Por. Robert F Salgado Corresponsal de Acustik Noticias

Cuernavaca Morelos 29 de abril de 2018.- En la Colonia Antonio Barona de la ciudad, Cuauhtémoc Blanco Bravo candidato por la coalición MORENA-PES-PT y el resto de los representantes a diversos cargos de elección, iniciaron con su proselitismo político de cara a la elección. La apertura oficial la abanderó Hugo Erick Flores, dirigente Nacional del Partido Encuentro Social y Rabidranhat Salazar Solorio coordinador de Campaña de Andrés Manuel López Obrador en Morelos.

Ante una concurrencia de simpatizantes que ocupó la explanada de “Las Cazuelas” el abanderado instó a los presentes a creer en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y de sus correligionarios, pidió una oportunidad para terminar con la corrupción y los delincuentes que hay en el gobierno local y los secretarios “el primero en la lista será el Gobernador (Graco Ramírez Garrido) por sinvergüenza y ratero se clavó toda la lana y no nos dejó trabajar por eso no pude hacer nada”.

Advirtió que de ganar la gubernatura lo primero que hará es fiscalizar a los alcaldes para que ya no “se claven la lana porque a mí me heredaron una deuda de 1,800 millones de pesos de las pasadas administraciones”.

Les solicitó a sus colegas de fórmula candidatos a diputados, senadores, regidores y presidente municipal a -aunque no es oficial pero en el foro estaba Gilberto Alcalá ex árbitro profesional, el cual se perfila como el ungido por la alcaldía de Cuernavaca- comprometerse con la ciudadanía para bajar, gestionar los recursos públicos y éstos lleguen a su destino.

Desde el templete afirmó que el candidato a presidente AMLO es la mejor opción de darle un cambio y sacar del rezago a Morelos y el país, luego de que la sociedad no encontró una respuesta a sus necesidades básicas con las otras ofertas políticas del PRI-PAN-PRD “yo no les voy a fallar, echénme la mano para que ganemos todos, juntos vamos a hacer historia”.

Al igual que en su campaña para la alcaldía Capitalina (2015) el ex futbolista Blanco Bravo no presentó un plan de trabajo y de desarrollo económico, sobre la forma de cómo gobernar Un millón 903 811 morelenses, pero soslayó “dénme una oportunidad y ya veràn qué haré con esa bola de delincuentes, (…) El diputado Jaime Álvarez Cisneros -Movimiento Ciudadano y operador político del Jefe del Ejecutivo Local- me ofreció 80 millones de pesos para firmar un documento y le dije que no, porque yo no traiciono a mi gente, soy derecho, por eso vayan con sus cuates, sus vecinos y demostrémosles a esa bola de ratas que somos más los buenos, que los malos”.

Por su parte el líder moral del PES, dirigió un reto al candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia”, a comprometerse y sacar “de jodidos a los morelenses porque Graco -el gobernador- los jodió mucho”.

Ante cientos de militantes de los tres institutos políticos coaligados que por leves momentos vitorearon al jugador, Erick Flores recalcó que AMLO A lo largo de 18 años de trabajo a seguido de cerca todas las necesidades de los mexicanos y por tanto es líder político que México necesita “y la única manera de unificar al país es reconciliandonos, (…) y todos y todas los abanderados de la coalición MORENA-PES-PT desarmaran la división que existe entre pobres y rico.

A más detalle el enlace del candidato presidencial tabasqueño, Rabindranath Salazar, llamó a la multitud a sumarse por la 4a. Transformación de Morelos y México, tras sentenciar que la línea de todos los candidatos (as) de la coalición “Juntos Haremos Historia” es dar marcha atrás a las Reformas Energética, Educativa, Laboral y Fiscal -recién aprobadas- “es necesario ese voto para cambiar las cosas de fondo para que los niños vayan a la escuela; acabar con la violencia; para la generación de empleos; y haya desarrollo en está gran nación”.

Como parte de,su agenda de campaña electoral el candidato al gobierno del Estado se trasladó junto,con su comitiva y el resto del equipo en coalición MORENA-PES-PT se trasladó al municipio de Cuautla a otro mitín político.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/990665927443103744

Comentarios
Cargando...