Trasciende supuesta detención de hijo de Amado Carrillo

0 188

Por José Luis Pérez

Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 2 de marzo del 2018.- César Carrillo Leyva, alias ‘El Cesarín’ o ‘El Caballo’, uno de los hijos del extinto narcotraficante Amado Carrillo FuentesEl Señor de los Cielos‘, habría sido detenido por elementos de la Marina Armada de México durante una revisión en el Malecón de la bahía de Altata, en el municipio de Navolato.

Esto fue publicado por el diario digital La Pared, especializado en temas de narcotráfico, quien cita como respaldo de dicha información a fuentes federales.

De acuerdo con la publicación, su detención se habría dado el pasado 18 de febrero tras realizarle una revisión de rutina en una zona conocida como Las Dunas, cuando se encontraba con otras personas. La publicación detalla que Carrillo Leyva presentó una identificación que resultó falsa, lo que originó su detención, sin que se presentará violencia o disparos de por medio.

‘El Cesarín’ o ‘El Caballo’, es considerado el líder de la organización criminal que comanda su familia en territorio sinaloense.

Sin embargo, esta información no ha sido corroborada por la misma Marina, además de que fuentes del área de seguridad del Gobierno del Estado desconocen tal detención.

Comentarios
Cargando...