Se reservan Banqueros con Anaya

0 44

Por Paul Contreras Corona

Acustik Noticias

Acapulco, Guerrero. 9 de Marzo de 2018.- Ricardo Anaya recibió tan sólo 30 segundos de aplausos en su bienvenida a la 81 convención bancaria de Acapulco, mientras que los banqueros aplaudieron durante un minuto al ex secretario de hacienda José Antonio Meade.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano sintió una cálida bienvenida, pero no fue tan efectiva como la del candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade quien fue ovacionado al doble por el sector financiero del país.

‘No tenía ese dato, pero yo sentí muy caluroso al auditorio y estoy muy agradecido con la gente’, dijo Anaya al término de su participación, en la que volvió a hablar de Certeza Jurídica y disrrupciones históricas de empresas que no creyeron en el crecimiento exponencial.

A la salida del recinto en el que se reunieron los banqueros de México, Anaya Cortés aseguró que le estorba al sistema porque ya tienen un pacto de impunidad con López Obrador y él plantea castigar a quien resulte responsable de actos de corrupción en la actual administración.

“Ustedes saben que lo que aquí está pasando es que yo le estorbo al sistema, a los corruptos y por eso me quieren sacar de la contienda, eso no va a suceder, vamos a ganar la elección presidencial y le vamos a dar a México el gobierno honesto y de resultados que se merece”, comentó Anaya Cortés.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/972186917470076928

 

Comentarios
Cargando...