Dirigente nacional de jóvenes priístas arremete contra Ricardo Anaya

0 36

Por José Luis Pérez
Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa, 8 de marzo del 2018.- El dirigente nacional de la Red Jóvenes por México, Pablo Angulo Briceño aseguró que el aspirante a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, representa lo que los jóvenes aborrecen, la corrupción y la mentira en la política, pues no ha podido comprobar lo contrario.

Señaló que Anaya Cortés, abanderado de los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, está claramente sumido en un asunto de lavado de dinero y no ha podido demostrar que las acusaciones que pesan sobre él no son reales.

“Los jóvenes pedimos que no haya candidatos en esta contienda que sean criminales que hayan cometido delitos, los delincuentes tienen que pagar las consecuencias legales de la corrupción y no deberían estar compitiendo por una candidatura a la presidencia de la República”, dijo el líder nacional de los jóvenes priistas.

Pablo Angulo afirmó que el único candidato que es a prueba de cualquier señalamiento de corrupción es José Antonio Meade, quien durante 20 años ha dado excelentes resultados en los diversos cargos que ha encabezado en la administración pública.

“Lo mismo hará como presidente de México”, aseveró.

Comentarios
Cargando...