Pondera Semov transparencia y legalidad con transportistas públicos

0 31

Hugo Velázquez/Corresponsal

Colima, Col. 29 de marzo de 2018.- La secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, negó que exista una mala relación o comunicación con los concesionarios del transportes, principalmente con quienes jurídicamente toman las decisiones en los cambios que se dan en el sector.

Lo anterior lo señaló luego que en el Foro del Transporte Público, que se realizó el fin de semana pasado, hubo expresiones de rechazo de algunos líderes hacia su gestión al frente de la Semov.

“Nosotros tenemos una buena relación con los transportistas, principalmente con los líderes de las empresas de transportes, con lo cuales hemos trabajado con este proyecto de la renovación del parque vehicular y también de los acuerdos tarifarios”, señaló.

Puntualizó que el diálogo que se sostiene con el sector, desde el cabildeo para la nueva Ley de Movilidad y ahora con los cambios que se estarán dando, siempre lo han hecho con quienes jurídicamente toman las decisiones en las más de 15 empresas concesionarias de transporte que existen en la entidad.

Gisela Méndez abundó que todo ha sido transparente no sólo con los transportistas, sino también hacia el público, con quien el Gobierno y los transportistas deben enfocar los beneficios que se generen.

Comentarios
Cargando...