El neopopulismo va a la alza y hay que detenerlo, advierte el politólogo José Fernández Santillán

0 59

H. CECILIA HDEZ. DELGADILLO

CDMX. 26 de marzo de 2018.- Deben unirse los abanderados presidenciales Ricardo Anaya y José Antonio Meade de las coaliciones, ‘Por México al frente’ y ‘Todos por México’, respectivamente a fin de impedir que Andrés Manuel López Obrador siga en carrera ascendente rumbo a la Primera Magistratura del país porque él sí ‘un peligro real y verdadero’ para México, así lo advirtió el politólogo, José Fernández Santillán.

En ACUSTIK NOTICIAS, el también académico, les recomendó no atacarse entre ellos , sino sumar en lugar de restar, que es lo que hace el tabasqueño, a quien calificó de intolerante, de antidemocrático, de ser un hombre de contradicciones, un hombre que invite enemigos para hacerse populista, pero sobre todo que utilice a la política para para descargar sus odios y rencores; de ahí a que advirtiera.

“El neopopulismo va a la alza y hay que detenerlo. Eso da temor a la gente, que haya un enfrentamiento y se detengan el desarrollo del país. El peligro es Andrés Manuel, real y verdadero”.

A los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), Fernández Santillán les criticó su omisión para detener ‘las malas mañas, la guerra sucia y el enfrentamiento verbal y de descalificación entre los candidatos’.

Lo que ha generado un enrarecimiento del ambiente electoral, ‘ha fallado en controlar la intensidad de la lucha’.

Comentarios
Cargando...