Detienen a 2 huachicoleros que dispararon a policías

0 30

Por: Ignacio García

Corresponsal Acustik Noticias

Hidalgo, 26 de marzo de 2018.- Elementos de la policía estatal y municipal de Pachuca detuvieron a dos presuntos huachicoleros que fueron sorprendidos transportando combustible robado en la calle Emiliano Zapata, ubicada en la colonia La Loma, después de haber agredido con disparos de armas a los policías.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) reportó que recibieron una denuncia ciudadana anónima sobre los presuntos criminales, por lo que al arribar al lugar los probables delincuentes dispararon a los uniformados que repelieron los ataques.

Minutos después arribaron más policías estatales y municipales que ayudaron a los efectivos y detuvieron a dos personas que fueron identificados como A.V.G. de 20 años de edad y una mujer señalada como J.B.R. de la misma edad, mientras que el otro probable delincuente huyó por el lugar.

Los probables delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, además de que les aseguraron una pistola, mientras que se implementó un operativo para la localización del otro presunto delincuente.

El miércoles pasado se registró un enfrentamiento entre dos grupos de huachicoleros en el municipio de Tezontepec de Aldama que dejó como saldo cinco muertos, por el control de la zona y cuyos casos no se han esclarecido.

Comentarios
Cargando...