Descarta Anaya participar en mesa sobre el NAICM

0 31

Por Paul Contreras Corona

Acustik Noticias

CDMX. 26 de marzo 2018.- Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente calificó como una ocurrencia con falta de convocatoria la mesa de discusión sobre la viabilidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México acordada por el consejo consultivo empresarial y Andrés Manuel López Obrador y dejó en claro que no participará en ella.

“Ni siquiera hay una convocatoria formal, pareciera que fue como una suerte de ocurrencia en el marco de un evento y segundo un planteamiento que está absolutamente fuera de las facultades de un organismo privado”, puntualizó Anaya Cortés para después asegurar que no tiene sentido participar en la discusión.

Por otro lado, el candidato presidencial, se pronunció por mecanismos eficientes de transparencia en las operaciones y contratos de la construcción del NAICM, más allá de la cancelación del proyecto.

Ricardo Anaya aseguró que no tiene contemplado giras por el extranjero para promover el voto ya que la ley electoral lo prohíbe, pero dijo estar dispuesto a dialogar con todas las iglesias del país que quieran conocer sus propuestas de gobierno de coalición.

Sobre este tema, adelantó que el actual Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera será el coordinador del proyecto de gobierno de coalición que pretende encabezar el PAN junto con el PRD y Movimiento Ciudadano.

En lo referente al arranque de campaña, Ricardo Anaya adelantó Off the récord que podría realizar un evento simbólico el primer minuto del viernes en la Ciudad de México y un evento masivo en provincia el domingo primero de abril.

Comentarios
Cargando...