Aventaja Barrales tres a cero, pero en inmuebles: Mikel

0 40

Por: Enrique Serna

Acustik Noticias

CDMX, 5 marzo 2018.- Luego de conocer las declaración de Alejandra Barrales, sobre su ventaja de tres a uno sobre Claudia Sheinbaum; el candidato del PRI, Mikel Arriola, dijo que frente a él, la perredista tiene una ventaja de tres a cero, pero en inmuebles, por lo que se mostró a favor de transparentar el patrimonio de los aspirantes.

Al respecto expresó duda sobre el ingreso que la perredista tuvo en 18 años de recorrer la ciudad, pues con eso no se explica cómo pudo adquirir sus propiedades.

“Que nos diga cómo tiene una casa en Miami, un departamento en Polanco, que parece que cuesta cinco millones de dólares, y una casa en Las Lomas; yo llevo 16 de trabajar, desgraciadamente no tengo una propiedad, no he podido comprar una propiedad, vivo en un departamento, de mi suegro”.

Por otro lado, enfatizó que no basta con conocer la metrópoli, sino con comparar el servicio, al respecto, recordó haber salvado al IMSS de la quiebra, frente a eso.

“No encuentro el mérito de Alejandra Barrales, distinto al condicionamiento que hace su partido, de los programas sociales”, sentenció.

Por otro lado y a pregunta expresa, consideró que Sheinbaum no cuenta con los méritos para encabezar la encuestas, dijo que se trata de algo pasajero pues ha observado un franco descenso en la campaña de la morenista, a diferencia del repunte que él mismo registra.

Arriola sostuvo una reunión privada con vecinos de la colonia Palmas Axotitla, en la delegación Álvaro Obregón, quienes le manifestaron que las autoridades les condicionan los apoyos, además del incremento de 64 por ciento en el índice de homicidios, y la falta de atención a la escuela de la comunidad, dañada después del sismo de septiembre pasado.

Comentarios
Cargando...