Sedena y Sedesol Oaxaca realizan recorrido en Jamiltepec

0 65

Jamiltepec, Oaxaca. 17 de febrero de 2018.- Acompañado del secretario de Desarrollo Social Eviel Pérez Magaña, el Secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos asumió la responsabilidad del Ejército Mexicano en el accidente que dejó en esta localidad un saldo de 13 personas fallecidas.

La noche de este viernes un helicóptero de la Marina Armada de México, que trasladaba al titular de la Secretaría de Gobernación Alfonso Navarrete Prida y el Gobernador Alejandro Murat para verificar los daños ocasionados por el sismo de 7.2 grados Richter se desplomó.

La aeronave cayó encima de dos vehículos particulares donde dormían familias que temían permanecer en el interior de sus viviendas por las réplicas del sismo, registrado este mismo viernes.

Al respecto el General Cienfuegos sostuvo que la Sedena asumirá la responsabilidad y las indemnizaciones correspondientes ‘aunque sabemos que eso no les devolverá la vida a sus familiares’.

Una de las dolientes, expresó que la comunidad esta consciente que se trató de un accidente sin embargo pidió no dejarlos solos, ‘quedaron niños huérfanos que necesitan de todo el apoyo’.

Comentarios
Cargando...