Resultado de elecciones será el que influya en economía: Ernesto Cordero

0 46

Por: Rosa Elena Soto / Acustik Noticias

Ciudad de México. 13 de febrero de 2018.- El Presidente del Senado, Ernesto Cordero consideró que el trascurso del proceso electoral no afectará la economía nacional, pero si puede influir el resultado de las elecciones, y quién sea ganador. Dijo que se requiere de una dirección experta para mantener la estabilidad económica que se ha logrado en los últimos 35 años.

“…Los comicios pero sé no, pero el resultado sí puede por supuesto impactar. En este país entiendo que estamos en campañas electorales y todo mundo es muy ocurrente y a todo mundo se le ocurren cosas; pero bueno, una cosa es ofrecer en campaña y otra cosa es gobernar y esperemos que el resultado del primer fin de semana de julio, nos dé una alternativa que nos dé tranquilidad de que van a saber gobernar y van a estar a la altura que exige el país…”

El ex secretario de Hacienda, en el sexenio de Felipe Calderón, dijo que para dirigir la economía nacional no debe haber improvisaciones, si no personas que puedan sortear los embates de un panorama internacional adverso.

“…Se requiere conducción experta en la parte económica, no hay lugar para improvisados. La economía mexicana, nos hemos esforzado mucho por construirla en estos últimos 35 años y no la demos por sentada; la economía mexicana necesita conducción experta y me parece que el entorno lo exige”, finalizó Cordero.

https://twitter.com/CGBSenado/status/963479846662778880

https://twitter.com/CGBSenado/status/963447285664436225

 

Comentarios
Cargando...