Gobernador de San Luis Potosí se retrata con Clinton

Gobernador de SLP aprovechó encuentro con líderes empresariales para retratarse con Clinton

0 172

Por: Fernanda Padilla

Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, 07 de febrero de 2018.- Tras asistir a un encuentro con líderes empresariales en ciudad de Guadalajara, Jalisco, el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, aprovechó para retratarse con el expresidente de Estados Unidos de Norteamérica, William Clinton, quien ofreció una conferencia, en el evento, y que podría traducirse en aún existe confianza entre el país vecino del norte y México.

En el encuentro también participaron destacados empresarios como Carlos Slim Helú y Miguel Alemán Velasco.

La invitación hecha al mandatario estatal a esta reunión con empresarios señaló el equipo de comunicación social, es resultado de la resonancia de “México, Cumbre de Negocios”, que se llevó a cabo en San Luis Potosí en octubre pasado.

En el caso de San Luis Potosí, la llegada inversiones en los últimos dos años lo han consolidado como uno de los estados con menores índices de desempleo y ya genera gran competencia con Guanajuato, Querétaro y el propio Jalisco.

Carreras López dijo que es un honor que la entidad potosina goce de buena imagen que proyecta hacia el exterior y más en el sector en donde hay mayor competencia para la atracción de nuevas inversiones.

Comentarios
Cargando...