Descarta El Bronco candidatura única independiente a la presidencia

0 42

Por: David Rodríguez / Corresponsal Acustik Noticias

Ciudad de México. 8 de febrero de 2018.- El gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez, ‘El Bronco‘, descartó que haya algún acuerdo para formalizar una candidatura única independiente por la presidencia de México.

Entrevistado al salir de un restaurante en Paseo de la Reforma, donde comió con el senador y también aspirante presidencial Armando Ríos Piter, ‘El Bronco’ rechazó que en la reunión se haya tratado de algún tipo de alianza.

Se remitió a decir que solo fue una charla de amigos para intercambiar experiencias y dificultades en la recaudación de firmas para ganar su derecho a estar en la boleta electoral.

Insistió en que lo único en lo que si coincidieron es en jubilar a los partidos políticos tradicionales, ya que la población está cansada de lo mismo.

“No hablamos de eso, nada de eso, nos echamos un tequila y comimos, platicamos de cómo nos fue con las firmas, dónde él sí pudo hacerlo y dónde me ha costado trabajo, de su hijo, de mi hija, de lo que hace su esposa y lo que hace la mía. Simplemente no nos permitimos hablar de eso, pero no me interesa decirles a ustedes lo que nosotros acordamos”, dijo el aún mandatario Nuevo Leonés.

Minutos más tarde, Rodríguez Calderón abandonó el lugar visiblemente molesto por la presencia y preguntas de la prensa, además de negar cualquier tipo de coalición independiente hacia Los Pinos.

Comentarios
Cargando...