Minimiza Anaya nombramiento de Ebrard

0 38

Por: Paul Contreras Corona

Acustik Noticias

Ciudad de México, 1 febrero de 2018.- No es ninguna novedad que Marcelo Ebrard Casaubón se integre al equipo de trabajo de Andrés Manuel López Obrador, señaló Ricardo Anaya Cortés, precandidato de la coalición Por México al Frente.

“No es ninguna novedad, eso lo sabíamos ya desde hace algunos meses. Todos podríamos presentar a quienes ya están trabajando en nuestros equipos me parece que como dicen ustedes ahí no hay nota”, puntualizó.

De gira por Chihuahua, Anaya Cortés respaldó la Caravana por la dignidad del gobernador Javier Corral al señalar que abandera dos causas legitimas que son la lucha contra la corrupción y la entrega de recursos pactados al estado.

“Se está pidiendo al gobierno federal actúe para que se extradite al ex gobernador que ahorita está en estados unidos, ya hay ordenes de aprehensión, está documentado que se cometieron delitos graves relacionados con hechos de corrupción y la segunda causa también es legítima”, comentó.

En lo referente al llamado de Armando Ríos Piter para realizar una alianza entre los aspirantes a candidaturas independientes, Ricardo Anaya se dijo respetuoso de lo que decidan en otras campañas y además sentirse contento de su crecimiento en encuestas que calificó de serias.

Comentarios
Cargando...