Deja Mercado Secretaría de Gobierno capitalino

0 37

Por: Enrique Serna

Acustik Noticias

CDMX, 23 febrero 2018.- Está tarde el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer la renuncia que Patricia Mercado, presentó el día de hoy, a la Secretaría de Gobierno, para buscar una senaduría por la vía plurinominal.

De manera muy breve, el mandatario anunció que su lugar será ocupado, a partir de este viernes, por José Ramón Amieva, que hasta el día de hoy se desempeñaba como Secretario de Desarrollo Social, a quién a su vez releva, Martha Laura Almaraz, al momento, subsecretaría de la misma dependencia.

Ante medios de comunicación, Amieva refirió las principales encomiendas solicitadas por el ejecutivo local; en primera instancia, deberá encargarse de la reconstrucción de la ciudad.

“Tendremos que continuar con la tarea de continuar, de hacer llegar: los apoyos, las ayudas, los beneficios, en cumplimento de los derechos, que dejaron de percibir con el sismo”

Asimismo, se encargará de coordinar las instancias administrativas del gobierno para garantizar un proceso electoral con legalidad y equidad, que refleje la capacidad que tiene la ciudad para encarar los comicios.
Por otro lado, atenderá el tema penitenciario con el fin de establecer un sistema de reinserción adecuado. Además, dijo que dará promoción a la Comisión de Protección y Apoyo a Periodistas y Defensores de Derechos Humanos.

https://twitter.com/elsoldeorizaba1/status/967172325081800706

Comentarios
Cargando...