Taxistas arremeten contra socios de Uber

0 45

Por: Fernanda Padilla

Corresponsal Acustik Noticias
San Luis Potosí, 31 de enero de 2018.- Luego de que el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López prometió al gremio taxista una partida presupuestal que controlaría la circulación de vehículos de Uber que funciona ilegalmente en el estado, taxistas arremetieron a pedradas contra conductores de Uber, generando destrozos en las unidades, además de algunos lesionados.

Taxistas arremeten contra socios de Uber

La trifulca se llevó a cabo este miércoles, sobre la carretera 57, a la altura del Distribuidor Juárez, además del enfrentamiento, se registraron bloqueos en diferentes vialidades, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Policía Federal.

El pasado martes se llevó a cabo una negociación con líderes del gremio de taxis en San Luis Potosí, donde el mandatario estatal, Juan Manuel Carreras dijo que

“El problema de Uber no es San Luis Potosí, es un problema nacional, y hasta en el mundo”.

Taxistas arremeten contra socios de Uber

Ese día aseguró que “se va a dar un presupuesto adicional a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)” que constara de “30 o 40” inspectores para detener a los conductores del servicio de transporte privado.
Esta noche conductores de Uber acudieron a manifestarse a la casa de Gobierno, sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

https://twitter.com/ElSoldeSanLuis/status/958850434705244160

Comentarios
Cargando...