PAN y PRI son lo mismo, acusa PES

0 48

Por: Leticia Maldonado Rebollo
Corresponsal de Acustik Noticias

Xalapa, Veracruz, a 17 de enero de 2018.- De acuerdo con la dirigencia estatal del Partido Encuentro Social (PES), hablar de partidos como Acción Nacional y Revolucionario Institucional, es hablar de “lo mismo”, pues insistió en que

“El plan B de Peña Nieto se llama Ricardo Anaya, cuando ellos ven que su candidato baja, suben al del PAN y así se van pasando la estafeta ante el crecimiento de Andrés Manuel López Obrador”.

Insistió en que levantar y bajar a los partidos antes mencionado, es parte de la estrategia encaminada a no permitir que el candidato de la alianza integrada con Morena, PES y PT llegue al poder.

“Es lo mismo, aquí el cambio verdadero y el que juntos hagamos historia, es precisamente esta coalición es que hacemos con Morena, PT y Encuentro Social”.

El también diputado federal, sostuvo que el pre candidato de las izquierdas ha sido víctima de una guerra sucia, que no sólo se vive en Veracruz, sino en todo el país, ante lo que insistió es “su inminente triunfo”.

Hizo especial énfasis en el sentido de que aun y cuando la guerra sucia sea parte del pan de cada día, AMLO no va a detener su forma de hacer campaña y de decir la verdad al pueblo.

Y es que insistió en que hoy por hoy los mexicanos están ávidos de un represente social, que en verdad los represente, que sepa cuáles son sus necesidades y sobre todo que no busque beneficiar a un partido político.

Comentarios
Cargando...