Encuentran osamentas humanas en dos municipios de Sonora

Hasta el momento se desconoce la identidad debido al estado de putrefacción en el que se encontraban.

0 51

Por: Gil Reyes
Corresponsal Acustik Noticias

Nogales, Sonora.16 de enero de 2018.- Un grupo de personas que realizaba actividades deportivas en un terreno ubicado entre los fraccionamientos Puestas del Sol y Recinto Fiscal en Nogales, Sonora, se llevó el susto de su vida al descubrir que entre los matorrales estaba enterrado presuntamente un cuerpo humano.

Tras reportar el hecho a la línea de emergencia, se comprobó que en ese punto yacían los restos de un adulto, del que hasta el momento se desconoce su identidad debido al estado de putrefacción que tenía, pero se realizan las pruebas periciales para determinar de quién pudiera tratarse, confirmaron autoridades estatales.

Fue por un zapato de tenis que se veía sobre la superficie que esas personas se percataron de este hallazgo, que pudiera estar relacionado con una secuestro tiempo atrás en ese municipio.

En un hecho similar, pero en San Carlos, Nuevo Guaymas, también se encontró los restos de una persona en las inmediaciones del conocido Cañón de Nacapule, uno de los sitios turísticos más emblemáticos de este destino sonorense.

Los primeros reportes indican que el hallazgo se dio cercano también a la pista conocida como ‘Catch 22’, sin que aún se tenga más información al respecto sobre la posible identidad de la víctima o de cuándo pudo haberse perpetrado el homicidio.

Comentarios
Cargando...