En distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas este sábado en Culiacán

0 39

Por José Luis Pérez
Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa, 21 de enero 2018.- En distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas en Culiacán durante el sábado, destacando que se cometió el segundo feminicidio en la entidad en lo que va del 2018.

En un primer hecho, una fue asesinada en la colonia Cinco de Mayo. Se trata de Elizabeth “N”, de 40 años de edad. La muerte se dio dentro de unos cuartos de un domicilio que se ubican en las calles 12 de Diciembre y 13 de Marzo de dicha colonia.

La mujer estaba con una persona del sexo masculino y al darse una discusión, el sujeto sacó una pistola y le disparo en varias ocasiones hasta quitarle la vida. En el lugar encontraron varios casquillos de calibre 9 milímetros.

En otro hecho, fueron encontrados asesinados dos jóvenes en la colonia Ampliación El Barrio. El crimen se dio a las 06:00 horas por la calle Octava entre Primera y Segunda.

El primer cuerpo quedó a la orilla de la calle y este fue descrito como robusto, moreno claro, de 1.75 de estatura y que vestía pantalón mezclilla azul, playera gris y zapatos negros. La segunda víctima es delgado, moreno claro, 1.70 de estatura y traía puesto un pantalón mezclilla azul marino, playera negra, y zapatos negros.

Por último, un pepenador del basurón municipal fue localizado asesinado a las orillas de la colonia Rotarismo. La víctima fue identificada como Jesús Enedin Fernández Carrillo, de 26 años de edad, de la colonia Bicentenario.

El hallazgo se dio a las 09:30 horas cuando los vecinos de la calle Los Olivos y Ceiba col. Rotarismo encontraron el cuerpo con varias heridas de bala. En el lugar indicaron que habían escuchado varias ráfagas de arma de fuego en la madrugada pero que no le dieron importancia hasta que encontraron el cuerpo.

Comentarios
Cargando...