En cateo a una bodega, recupera FGE mercancía robada a la empresa WalMart

El tráiler se localizó en la carretera federal Villahermosa-Cárdenas, a la altura de la ranchería Plátano y Cacao

0 67

Villahermosa, Tabasco. 29 de enero de 2018.- A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que elementos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) realizaron un cateo a una bodega ubicada en la ranchería Boquerón del municipio de Centro, donde recuperaron abarrotes y enseres domésticos robados a un tráiler de la empresa WalMart. Hay dos detenidos por los hechos, no obstante que las indagatorias siguen su curso.

Las investigaciones iniciaron tras el reporte de robo de un tráiler de la mencionada empresa en la carretera federal Villahermosa-Cárdenas, a la altura de la ranchería Plátano y Cacao, por lo que al darle seguimiento se obtuvo que los presuntos responsables lo llevaron al lugar señalado para descargar la mercancía.

El viernes 26 de enero, agentes de la Policía de Investigación, peritos y personal ministerial se presentaron en el inmueble que se localiza en la carretera Villahermosa-Villa Luis Gil Pérez para practicar el cateo en el que se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública.

En total, en estas acciones fueron asegurados los siguientes productos, 320 garrafones de distintos tamaños de líquido para limpieza y jabón para lavar ropa; 70 bultos de alimento para perro, 130 cajas de palomitas para microondas, 32 cajas de toallitas húmedas para bebé, 140 paquetes de latas de atún, 165 cajas de galletas y 63 latas de café.

Asimismo, se hallaron 3 estufas, 8 brincolines,12 cajoneras armables y 17 ventiladores de techo.

Luego del procesamiento del lugar, los agentes ministeriales trasladaron el material robado hasta las instalaciones de esta Fiscalía para ponerlo a disposición del Fiscal del Ministerio Público y dar trámite a su devolución a la empresa afectada, en tanto las investigaciones siguen abiertas para esclarecer los hechos en su totalidad.

https://twitter.com/FGETabasco/status/957706893199278080

Comentarios
Cargando...