Capitalinos empiezan a decidir por un cambio: Barrales

0 52

Por: Enrique Serna
Acustik Noticias

Ciudad de México, 31 de enero de 2018.- Alejandra Barrales, aspirante de la colación Por México al Frente, a la jefatura de gobierno local, dijo que los capitalinos tienen la urgencia de un cambio, por lo que han empezado a decidir entre los proyectos que presentan los interesados en llegar al Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Durante la inauguración de la Reunión Plenaria de Diputados integrantes de la coalición, en la que estuvo acompañada de Ricardo Anaya, aspirante a la presidencia, y otros integrantes de la cúpulas de los tres partidos; Barrales recordó la primera batalla que el frente ganó en materia legislativa, se trató del freno al llamado pase automático del Procurador a Fiscal General de la República, por considerar que obedecía a intereses partidistas, en específico, priístas.

En ese sentido, dijo que el frente es muy poderoso y tienen todas posibilidades de ganar las elecciones y transformar a México, pues así lo indican los números que muestran, al mismo tiempo, un desplome del PRI porque la gente ya quiere un cambio, y el freten representa una nueva manera de hacer política.

Así mismo, señaló que la Ciudad de México juega un importante papel para sacar adelante al país, “si le va bien a la ciudad, le va bien a México”, sentenció. En ese respecto, dijo que las encuestas le han favorecido, a diferencia de la candidata de Morena, quien muestra un retroceso a pesar de haber iniciado anticipadamente.

https://twitter.com/Ale_BarralesM/status/958761072831410176

Comentarios
Cargando...