Anillo Fray Junipero número uno en accidentes mortales en el estado

Ha habido una disminución de 27 por ciento en accidentes mortales en esta vías estatales, Granados Torres.

0 195

Querétaro, Querétaro, 22 de diciembre de 2017.- El anillo vial Fray Junípero Serra es la vialidad con más accidentes mortales en el estado, es decir, que terminan con muertes dio a conocer Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana del Estado.

En lo que va del año han registrado cinco accidentes mortales está vía. Algunos de los puntos mortales son curvas, “bajadas” antes de incorporarse a Bernardo Quintana, y en los retornos de la Universidad Anáhuac.

Manifestó que tienen identificadas otras vialidades en las que son frecuentes los choques, pero los resultados son de choques y lesiones. La causa principal de los accidentes es el exceso de velocidad y que no utilicen el cinturón de seguridad.

Anillo Fray Junipero número uno en accidentes mortales en el estado

“La vía es la más complicada, la vía es la numero uno en todo el estado respecto a los accidentes mortales, hay otras vías en donde tienen una mayor incidencia de eventos de choques y lesiones, pero Fray Junipero Serra es la numero uno en términos de accidentes mortales”, indicó Granados.

Explicó que la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) y los municipios trabajan en mejorar la infraestructura, por ese motivo están en el proceso de identificar cuáles son las áreas en las que es necesario modificar la infraestructura vial.

Anillo Fray Junipero número uno en accidentes mortales en el estado

Aunque, indicó que ha habido una disminución de 27 por ciento en accidentes mortales en esta vías estatales.

Sin embargo, la madrugada de este jueves tras una volcadura un hombre perdió la vida sobre el anillo vial Fray Junípero Serra, de acuerdo al reporte el conductor del auto compacto circulaba a exceso de velocidad además de que presuntamente por una distracción o por quedarse dormido salió del camino y chocó contra un espectacular.

Por lo que la víctima perdió la vida tras el accidente. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía estatal para resguardar el sitio y el médico forense para realizar el levantamiento de cadáver.

Hombre muere en volcadura ocurrida en el Anillo Vial Fray Junípero Serra, en la intersección con el Circuito Universidades

Posted by Quadratín Querétaro on Thursday, December 21, 2017

 

Comentarios
Cargando...