Antonio Gómez, el dirigente estatal del Partido del Trabajo comentó que la jornada electoral, en donde participaron más de 186 mil personas del Estado de Campeche, había sido completamente exitosa, siendo esta jornada un proceso histórico para la Revocación de Mandato, en la cual el resultado arrojado fue la permanencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Señalaron que se afirmó que la participación de la población campechana a lo largo de este proceso de revocación fue mayor que en los resultados obtenidos durante la renovación del gobierno estatal.
Enfatizaron que esto deja la conclusión que más ciudadanos están comenzando a confiar en el proyecto de transformación, y que éste se encuentra afianzado en Campeche.
Señalaron que solo se está demostrando que México está decidido en continuar con la transformación, y los ciudadanos de Campeche confían en el presidente de la República para dicha tarea.
Gómez comentó que es la primera ocasión en la que se lleva a la acción un censo para preguntar a los ciudadanos si era de su agrado o no que tal presidente siguiera al frente de la Nación, un acontecimiento que dijo, sin dudas pasará a la historia.
Finalizó señalando que es un paso hacia adelante para hacer valer la democracia en México.