Arrestan al YouTuber Ray Díaz por supuestos abusos a una menor

La Policía de los Ángeles, California en Estados Unidos detuvo el día de ayer al YouTuber e influencer Raimundo Ray Díaz tras la difusión de un video que muestra los abusos presuntamente cometidos por él a una menor de edad.

Aunque el Departamento de Policía de la Ciudad de Los Ángeles no ha brindado más información respecto a este caso, la investigación se inició después de que en redes sociales se publicaran videos en los que aparentemente el hispano atacaba a una adolescente con la que tenía una relación.

Las autoridades estadounidenses han establecido una fianza de 500 mil dólares para el sospechoso.

 

La investigación contra Díaz comenzó a raíz de un video que dura alrededor de 60 segundos en el que se ve cómo este YouTuber grita y golpea a Angelica Salek, joven de 17 años con quien mantenía una relación desde hace un año atrás.

Este documento gráfico apareció en la cuenta de Instagram de la adolescente el pasado 5 de julio, pero posteriormente fue eliminado de ese perfil.

Michel Moore, jefe del Departamento de la Policía de Los Ángeles agradeció a través de su cuenta de Twitter al público por la preocupación que ha mostrado en este caso.

Agregó que la detención de Díaz se dio luego de una investigación a fondo con ayuda de la policía de San Diego.

No es la primera vez que el joven de 33 años enfrenta a la ley, pues en  junio de 2018, Díaz fue arrestado por cargos de violencia doméstica por agredir físicamente a su novia en ese momento y dejado en libertad con una fianza de 50 mil dólares.

 

Con información de El Nuevo Diario, 20 Minutos y Actualidad RT

Fotos de Crónica Global – El Español y BuzzFeed News

Video de Twitter @JoshPescatore

abuso a menores de edadAngelica SalekRay Díaz
Comentarios (0)
Agregar comentario