Juez prohíbe a influencer utilizar YouTube por 5 años tras humillar a indigente

Acustik Noticias. Kanghua R. mejor conocido en YouTube como ReSet fue sentenciado este viernes por un juez federal de España luego de que documentara una broma pesada que le hizo a un indigente, de quien aprovechó su situación para darle de comer galletas con pasta de dientes bajo el argumento de que ‘por fin se lavaría la boca’.

Kanghua R. es un joven que tiene 21 años y es de origen chino; actualmente vive en Barcelona, donde es conocido como un famoso YouTuber bajo el pseudónimo de la cuenta ReSet, misma que tiene más de un millón 100 mil suscriptores, en su mayoría pertenecientes a España y a América Latina.

En su canal Kanghua se dedicaba a subir contenido referente a videojuegos, bromas y retos virales, mismos que su público estaba acostumbrado a ver; sin embargo, una de las jugarretas que constante mente realizaba se le salió de las manos, al grado de llevarlo ante los tribunales.

Esto sucedió tras la publicación de un video en el que el YouTuber humilló a un indigente al darle galletas de la marca Oreo rellenas de dentífrico, lo cual molestó a los usuarios, pues el hombre de edad avanzada y en situación de calle aceptó el regalo porque tenía hambre.

Aunque ReSet grabó otro clip para solicitarle al mendigo disculpas e incluso se filmó padeciendo las dificultades que viven estas personas, no logró que su proceso por delito contra la integridad moral se detuviera.

Ayer Kanghua fue sentenciado a quince meses de cárcel y la indemnización de 20 euros al indigente, además de que le fue removido el permiso de utilizar YouTube por cinco años tras los agravios cometidos.

Con información de El País, Infobae y El Universal

Fotografía tomada de El País

ReSetYouTubeYouTuber humilla indigente
Comentarios (0)
Agregar comentario