Publican foto de Edith González junto a su hija en Instagram

Acustik Noticias

La actriz mexicana Edith González se caracterizó por el uso frecuente de sus redes sociales donde publicaba frases motivacionales y fotografías de su diario vivir.

Después de que se difundiera la noticia de su muerte, en su cuenta oficial de Instagram se publicó una fotografía con su hija Constanza.

La imagen se volvió viral ya que apareció en Instagram alrededor de las 11:00 horas de este jueves mientras que fuentes cercanas a su familia detallaron que estuvo hospitalizada desde el miércoles y después se le diagnosticó muerte cerebral.

Desde temprano Televisa, empresa donde González trabajó por varios años, así como Leticia Calderón y Mara Patricia Castañeda publicaron sus condolencias en sus redes sociales por el fallecimiento de su compañera, por lo que la publicación de la última fotografía en Instagram no fue autoría de la actriz.

Constanza es hija de Edith y Santiago Creel, político del Partido Acción Nacional (PAN). No obstante, los últimos días de la actriz los pasó con su esposo Lorenzo Lazo.

La última aparición de González en televisión fue en el reality Este es mi estilo de TV Azteca, donde fungía como miembro del jurado.

En abril se ausentó unos días del programa, por lo que se rumoró que había recaído, ya que en 2016 le fue diagnosticado cáncer de ovario y desde entonces inició su lucha contra la enfermedad.

Durante la mañana se dio a conocer que Edith estaba internada en el Hospital Ángeles de Interlomas y desde dos semanas antes su salud había empeorado.

Sus últimas publicaciones en redes sociales estuvieron llenos de mensajes positivos y de ánimo por la vida.

Las frases que dejó en sus cuentas son: ‘Si yo puedo, tú puedes’ y ‘El poder está en ti’.

Políticos mexicanos lamentan muerte de la actriz Edith González

Con información de El Diario de Yucatán, Debate y El Diario NY.

Fotografía especial de Televisa.

actrizConstanza CreelEdith GonzálezFallecimientofotografíaInstagram
Comentarios (0)
Agregar comentario