Joven denuncia el secuestro de su abuelo y pide a AMLO intervenir

Esta tarde, cientos de personas a través de redes sociales denunciaron el secuestro del médico veracruzano Alfredo Labourdette Melche.

Familiares y amigos de este hombre de 81 años de edad, refirieron que Alfredo Labourdette fue plagiado el día de ayer en las instalaciones de la Casa de Aduana Mendoza.

Otras versiones afirman que la desaparición del medico y maestro de la Universidad Veracruzana podría estar relacionada con las amenazas hechas a los trabajadores aduanales que se resisten a pagar un ‘derecho de piso’ al crimen organizado.

Hasta el momento se sabe que los secuestradores no han pedido rescate por la liberación de Alfredo Labourdette, pero sus familiares señalaron que ya interpusieron una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Su nieta Ximena Labourdette, hija del conductor de un programa deportivo transmitido por televisión en el canal de Televisa Veracruz, a través de su cuenta de Twitter hizo publico el secuestro de su abuelo.

Mediante un tuit, pifió a los internautas que compartieran su publicación para que el caso llegara a manos del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Y escribió:

Ayúdenme a que este mensaje a López Obrador. Mi abuelo fue secuestrado den Veracruz. Es mi único abuelo y no quiero perderlo. Es médico, maestro y un buen hombre. Por Favor ayúdenme”.

La publicación alcanzó a ser compartida cientos de veces; sin embargo, horas después el tuit fue borrado.

Finalmente, el pasado 6 de junio fue secuestrado otro trabajador de la Casa de Aduanas Mendoza, sus plagiarios condicionaron su liberación a cambio de que el agente aduanal diera la cara y negociara con ellos. Pero ante las amenazas el agente se resistió a entablar una charla con los delincuentes.

Con información de la Silla Rota y el Universal.

Alfredo Labourdette MelcheAndrés Manuel López ObradorCasa de Aduanas MendozadelincuentesUniversidad Veracruzana
Comentarios (0)
Agregar comentario