En el Día de las Madres, Marko Cortés da a conocer el sexo de su próximo bebé

Acustik Noticias

Marko Córtes, presidente del Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer en un video el sexo de su próximo bebé y aprovechó para felicitar a su mamá.

https://twitter.com/MarkoCortes/status/1126975689876549634?s=20

En la videograbación se observa a sus dos hijos pequeños, su esposa y al dirigente del Partido Acción Nacional frente a un costal de color azul y rosa amarrado. Mientras esperan, el más pequeño festeja y entre desesperado y emocionado ve a su hermano abrir dicho objeto.

Posteriormente, Marko Córtes les pregunta que si es ‘azul qué es’ a lo que el pequeño responde ‘niña’, el dirigente rectifica y el niño responde que si es rosa será niña.

Finalmente logran abrir el costal y salen globos rosas indicando que será una pequeña la que esperan, al fondo se escucha a alguien decir ‘pobre niña con dos hermanos’.

En la publicación, los usuarios comentaron respecto que Córtes está contaminando ya que utilizó globos de helio que al explotar suelen llegar al mar y tienen consecuencias nocivas.

Algunos fabricantes incluso aseguran que cuando los globos estallan se reducen en fragmentos inofensivos para el medio ambiente y para los animales pero, lamentablemente, no es así y tortugas marinas, peces o pájaros pueden morir sofocados si llegan a ingerirlos.

Con información de Twitter.

Foto tomada de Twitter MarkoCortés.

Día de las MadresMarko Cortés MendozaPartido Acción Nacional
Comentarios (0)
Agregar comentario