Aprueba Senado licencia de Alfonso Durazo

Por. Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

CDMX. 08 de noviembre de 2018.- El Senado de la República concedió licencia al senador del Grupo Parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional, Alfonso Durazo Montaño, para separarse de sus funciones legislativas por tiempo indefinido, a partir de este jueves 8 de noviembre, y es que Andrés Manuel López Obrador lo nombro como futuro titular de la próxima Secretaria de Seguridad Pública.

Desde la tribuna, Durazo Montaño explicó que su licencia se inscribe en la lucha compartida por millones de mexicanos, en favor de un cambio verdadero. Me voy a cumplir tareas con la misma responsabilidad, pero desde otra trinchera en favor del proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Alfonso Durazo reconoció el compromiso de las y los legisladores con el país, dijo que pluralidad no es obstáculo sino una oportunidad para la formación de acuerdos en lo fundamental, “y pocas cosas más fundamentales aquí en nuestro país, que la recuperación de la paz y la serenidad. A esta demanda de los mexicanos dedicaré mi esfuerzo, empeño y voluntad”.

El senador Durazo Montaño afirmó que la recuperación de la paz bajo bases de justicia, verdad y dignidad, es un desafío de Estado y como tal, reclama de la participación comprometida de todos con independencia de convicciones políticas.

“Más nos vale ponernos de acuerdo y trabajar unidos cada quien en la tarea que nos corresponda, para garantizar la paz y la seguridad de nuestro país porque ello es un mandato del pueblo que se expresó con contundencia en las pasadas elecciones”, argumentó

 

El Presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, le deseó el mayor de los éxitos ‘al compañero, amigo y colega, Francisco Alfonso Durazo Montaño, hombre de trayectoria limpia, honesta, profesional que inspira confianza en muy distintos sectores de la sociedad. Enhorabuena, éxito por México’.

Alfonso Durazo MontañoAndrés Manuel López Obradorcuarta transformación
Comentarios (0)
Agregar comentario