EPN afirmó que Naicm seguirá hasta el fin de su sexenio

El presidente será respetuoso de decisiones de AMLO

Redacción  Acustik Noticias

CDMX. 29 de octubre de 2018.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto aseguró que las concesiones del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Naicm) seguirán hasta el final de su administración.

En el marco de la entrega de los Premios Nacionales 2018, Peña señaló que serán respetuosos de las decisiones que tome el gobierno de Andrés Manuel López Obrador sobre el aeropuerto de Texcoco.

“Hemos sido claros acerca del valor y la relevancia de esta obra para el país, de mantenerse la decisión de cancelar la obra, el próximo gobierno tendrá que hacer frente al pago de compromisos, los cuales, probablemente, requerirán recursos fiscales adicionales”, reiteró el mandatario.

Peña añadió que ‘durante la actual administración no se realizará modificación alguna ni a la concesión ni a la ejecución del proyecto del nuevo aeropuerto’.

Por último, comentó que es inminente que el país mantenga optimismo y confianza en las resoluciones de la próxima administración y que su gobierno está resuelto a mantenerse en los compromisos que asumieron para la edificación de este proyecto aeroportuario.

 

Andrés Manuel López ObradorEnrique Peña NietoNAICM
Comentarios (0)
Agregar comentario