Investigan hallazgo de restos humanos en Tlatelolco; presumen venganza

Por: David Rodríguez | Acustik Noticias

Ciudad de México. 17 de junio de 2018.- El hallazgo de restos humanos en el puente de Nonoalco, en la zona de Tlatelolco, ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX), a las 5:20 horas de este domingo se encontraron dos cuerpos descuartizados sobre la carpeta asfáltica, en el carril confinado del Metrobus.

En el reporte también se encontró una manta, con un mensaje de amenaza contra Jorge Flores Concha, ‘El Tortas’, identificado como miembro de ‘La Unión de Tepito’.

Los registros indican que estos hallazgos podrían ser como una forma de venganza por la ejecución de Juan Iván Arenas Reyes, ‘La Pulga’, hace una semana.

Por su parte, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales intervinieron el lugar y agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia.

Como parte de las diligencias se tomarán las huellas dactilares de las víctimas con la finalidad de conocer si cuentan con registros periciales que permitan su identificación.

cámaras de videovigilanciacuerposPGJCDMX
Comentarios (0)
Agregar comentario