Anthony Bourdain el chef y presentador de televisión murió a los 61 años

El cocinero se suicidó según la cadena CNN para la que trabajó.

Por: Redacción Acustik Noticias

CDMX. 08 de junio de 2018.- El reconocido chef y estrella de televisión estadounidense Anthony Bourdain ha fallecido este viernes a los 61 años, según informó la cadena de televisión CNN, para la cual trabajó. El cocinero se suicidó, de acuerdo con datos de la televisora, se encontraba en Estrasburgo (Francia), trabajando en su próximo programa Parts Unknown sobre comida y viajes, su amigo y chef Eric Ripert lo encontró sin conocimiento en su habitación del hotel.

Bourdain era uno de los chefs más importantes del mundo y estrella de televisión gracias a sus programas de cocina.

En un comunicado emitido por la televisora expresaron que ‘su amor por la aventura, los nuevos amigos y la buena comida y bebida y sus historias extraordinarias sobre el mundo lo convirtieron en un narrador único’, prosigue la cadena, que ha destacado que los ‘talentos’ de Bourdain ‘nunca’ dejaron de sorprender.

“Lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil”, finaliza el texto.

Parts Unknown se emitía desde 2013 y el espacio, fuertemente marcado por la personalidad del chef, ganó cinco premios Emmy. Pero Bourdain ya era una estrella de la televisión antes de incorporarse a la CNN, en 2012. Su programa No Reservations, sobre comida y viajes, se emitió durante ocho temporadas en Travel Channel.

chefestrella de televisiónTravel Channel
Comentarios (0)
Agregar comentario