Promete Meade permanencia laboral a profesores e impulso turístico en La Huasteca

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX. 12 de mayo del  2018.- Que los profesores tengan un salario significativo es uno de los objetivos que José Antonio Meade, candidato presidencial de la alianza ‘Todos por México‘, desde Ciudad Valles, San Luis Potosí, donde también aseguró impulsar el turismo en la región.

El aspirante se refirió al tema educativo al enfatizar que reconocerá la labor docente y procurará la permanencia laboral en el gremio, que además gozará de un salario real.

Por otro lado, aseguró que la Huasteca representa cultura y raíz de la mexicanidad, por lo que pretende desarrollar el turismo.

“La Huasteca es cultura, la Huasteca es historia, la Huasteca es raíz de lo que implica ser mexicano, la Huasteca tiene un enorme potencial turístico, la Huasteca tiene la posibilidad de convertir historia en empleo, tradición, en lo mejor que ofrece San Luis. Vamos a hacer de la Huasteca, que hoy es nuestro secreto mejor guardado, nuestro mejor destino turístico”

Para ello será necesario optimizar la conectividad, por lo que se comprometió a mejorar la carretera Tampico-Valles; y a construir otra de Valles a Tamazunchale, así como una ramal entre las comunidades de Xolol y Tamuín.

Asimismo recordó sus propuestas de apoyo a la mujer mediante la ampliación del programa Prospera, a los jóvenes, y de hospitales al 100.

carretera Tampico-Vallesla Huastecaprograma ProsperaTodos por México
Comentarios (0)
Agregar comentario