Es de interés nacional conocer salud de AMLO: Diputados PAN

Por: Rosa Elena Soto

Acustik Noticias

Ciudad de México, 23 de mayo de 2018.- Las estrategias políticas de los partidos en la contienda electoral, llegaron a la comisión permanente. Fueron los diputados del PAN quienes presentaron un punto de acuerdo en el que exhortan al Instituto Nacional Electoral (INE) a que pida a los candidatos presidenciales un certificado médico que diga cual su estado de salud.

Pero, este punto de acuerdo es con de dictatoría al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, ya que hace unos días a través de redes sociales se difundió un video donde pareciera que el candidato de Morena se desvanece. Por eso los panistas en tribuna, hablaron de la importancia de conocer el estado de salud de los candidatos en especial el de López Obrador.

“Previo a esto, en conferencia de prensa, El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortes consideró de interés nacional conocer la salud de los candidatos”, dijo el diputado del PAN Jorge López Martín

Por su parte Marko Cortés agregó, ‘El punto de acuerdo, propuesto por los panistas paso a comisiones para su análisis y discusión’.

Andrés Manuel López ObradorINEMarko Cortés
Comentarios (0)
Agregar comentario