A 29 años de su fundación, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha sido motor de cambio y transformación democrática en el país

Acustik Noticias

CDMX. 05  de mayo del 2018.- Durante la conmemoración del aniversario en el Monumento a la Revolución, el Coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reconoció y felicitó a los militantes del PRD por estos años de lucha.

El coordinador nacional asistió este sábado acompañando también a los candidatos de “Por México al Frente”, a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya; a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales; así como al presidente nacional del PRD, Manuel Granados, y a Raúl Flores, presidente del partido en la CDMX, entre otros integrantes y militantes del Sol Azteca.

Miguel Ángel Mancera realiza una gira de trabajo por diversos estados del país para dar a conocer el Gobierno de Coalición.

“Siempre hemos defendido y defenderemos los ideales del PRD, en cualquier lugar, en cualquier espacio. Hoy lo que se requiere es unidad, fuerza y una sola voz”, destacó.

El PRD, partido que acompaña al Frente, además de creer en el pluralismo, ha dotado a la Ciudad de México de oportunidades, derechos e ideales.

“El PRD ha sido motor de cambio para luchar por el salario mínimo, donde ha surgido, donde ha salido esa propuesta; para que hoy la Ciudad de México tenga una Constitución que defiende a las mujeres, que defiende a los niños, que defiende a los adultos mayores”, señaló.

Ricardo Anaya aseguró que hoy México, en este 29 aniversario, tiene mucho que agradecerle al PRD, “hoy las mexicanas y los mexicanos agradecemos al PRD su lucha por la democratización del país. Hoy agradecemos su lucha incansable en contra de cualquier forma de discriminación, su lucha por la justicia social y por su lucha por la igualdad sustantiva entre las mujeres y los hombres”.

Miguel Ángel Mancera EspinosaPRDRicardo Anaya
Comentarios (0)
Agregar comentario