TOMA MARIO DELGADO PROTESTA A COMITÉS DE DEFENSA DE LA 4T EN MICHOACÁN
Al tomar protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que la gira nacional que está llevando a cabo por los 300 distritos federales del país, tiene como objetivo organizar al pueblo de México e informarle sobre las acciones que los gobiernos morenistas y el presidente de la República están haciendo en favor de quienes más lo necesitan.
“Nosotros estamos reorganizando nuestro partido en todo el país y estamos en una gira nacional organizando a la gente, pues la fuerza de Morena es la gente organizada, el pueblo organizado. Estamos conformando comités con la gente que quiere que siga este proyecto de Transformación nacional para estar comunicados, para estar informados, para que se enteren de todo lo que hacen nuestros gobernadores y el presidente de la República por la gente”, declaró Delgado.
El líder morenista invitó a las y los michoacanos a organizar comités de Defensa de la Cuarta Transformación de cara a la consulta de revocación de mandato a realizarse el próximo 10 de abril y defender lo que ha logrado el presidente, pues, “es un hombre generoso, bueno, que nos ha enseñado que para que todos estemos bien, no debemos pensar nada más en nosotros mismos, no podemos ser felices si no son felices los demás; tenemos que ser solidarios, tenderle la mano a quién más lo necesita y que, además, amor con amor se paga”.
Por último, Mario Delgado señaló que la alianza que anunciaron los partidos de la oposición para las próximas elecciones no tiene un proyecto de nación, no tienen nada en común, pues lo único que los une es la nostalgia del pasado corrupto.
“No tienen ni propuesta de país y lo único que genuinamente les interesa es regresar a los privilegios y al gobierno de unos cuantos por encima de las mayorías. Lo único que quieren es detener esta Transformación, porque quieren regresar al gobierno de unos cuantos y en contra de las mayorías”, concluyó.