El Gobernador Alejandro Murat realizó su última gira de trabajo por la Cuenca del Papaloapan

0 15

En el marco de su última gira de trabajo por la Cuenca del Papaloapan, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, encabezó la entrega de diversas obras, como la rehabilitación de la terminal de autobuses, la construcción y equipamiento del Cuartel Regional de la Policía Estatal, la inauguración de una fábrica de caucho en San Juan Bautista Tuxtepec; así como el Centro de Salud Urbano de 04 núcleos básicos en la agencia de San Bartolo, de esta misma municipalidad.

En compañía de funcionarios de su gabinete y del presidente municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza, el Mandatario Estatal reconoció que este municipio es uno de los grandes motores de Oaxaca y en ese rol económico, la unión de esfuerzo y trabajo con el gobierno municipal ha jugado un papel muy destacado para seguir construyendo un futuro de prosperidad.

“Vengo a agradecer a todo el pueblo de la Cuenca y de Tuxtepec por esa gran oportunidad que me brindaron, por la confianza y el privilegio de hacer equipo con ustedes, y qué mejor manera de hacerlo que entregando obras y resultados. Hoy que está por concluir mi sexenio, me siento satisfecho porque trabajamos siempre a favor de nuestra gente y a través de estas acciones se ve el cariño y el amor que tengo por esta familia, que son ustedes”, sostuvo Murat Hinojosa.

Muestra de ello, en esta última gira que realizó como titular del Poder Ejecutivo en este municipio, encabezó la entrega de la rehabilitación de la terminal de autobuses, que requirió una inversión de 17.5 millones de pesos y beneficiará a 137 mil 782 usuarios. Con ello se da un impulso al sector del transporte en el estado a través de una mejor conectividad entre las comunidades de la región del Papaloapan, al tiempo de incentivar la actividad económica y productiva.

Los trabajos realizados en la terminal de autobuses que operó a nivel de obra gris durante 18 años, consistieron en la rehabilitación de sus instalaciones que se encontraban en abandono, a través de mejoras en acabados, pisos, red hidrosanitaria y eléctrica, así como sustitución de cubiertas de lámina, entortado e impermeabilización del edificio; suministro de cancelerías y la colocación de concreto hidráulico en la zona de andenes.

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...