Desde el pasado 7 de junio el candidato electo a la gubernatura del estado de Sonora, empezó a trabajar en la integración del equipo que encabezará la entrega-recepción de la actual administración estatal, y que culminará el próximo 13 de septiembre cuando tome posesión como gobernador constitucional.
Durazo Montaño dijo esperar que la etapa de transición sea ordenada, con apertura y transparencia, por lo que se informará a la ciudadanía de manera puntual sobre su desarrollo.
Respecto a la posible conformación de su gabinete, comentó que se encuentra analizando los mejores perfiles, la que calificó como la decisión más importante de su sexenio:
“Es la decisión más importante para mí, de mi gobierno; es la decisión más importante del sexenio. Si integro un equipo que valga la pena, daremos resultados que valgan la pena a la gente. Sigo en ese proceso, pero sí reitero una cosa: voy a gobernar con las y los mejores sonorenses disponibles para la tarea”.
Informó que en los próximos días llevará a cabo una gira por algunos municipios de la entidad con el fin de agradecer a la ciudadanía por su apoyo en la elección del pasado 6 de junio.
Además, felicitó a través de sus redes sociales a sus compañeras y compañeros ganadores de las contiendas electorales en las gubernaturas de los estados, ofreciéndose como un aliado para seguir avanzando en la consolidación de la Cuarta Transformación en el país.